Venta de equipamiento y material deportivo para empresas y clubs deportivos.

Nuestros clientes son gimnasios, clubs deportivos, residencias de mayores, colegios, hoteles, urbanizaciones y por supuesto particulares.

Cómo trabajamos


1

Mediante cita previa

Asesoramiento

Lo primero de todo es conocer el proyecto que tienes en mente y el objetivo que quieres conseguir.

Nuestro personal está cualificado y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para poder asesorarte de lo que necesitas realmente.

En esta fase inicial tomaremos los requisitos de forma consensuada para que no haya problemas de última hora y podamos seguir un orden lógico.

Contacta


2

Valoración y

Propuesta

Con la información que tenemos desde la anterior fase, realizaremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Aquí os expondremos con todo detalle el equipamiento y material que os podemos ofrecer para conseguir el objetivo necesario.

Para nosotros nunca existen proyectos que sean iguales, todos nuestros proyectos son totalmente personalizados.

Contacta


3

Aceptación

Pedido

Si la propuesta te ha encajado, empezaremos con el pedido de maquinaria y material deportivo a fabrica lo antes posible.

Algunos artículos los tendremos en stock y otros en caso de no tenerlos habrá que pedirlos.

Solemos ser bastante rápidos, por lo que por lo general en dos meses como mucho estará aquí el material con casi toda seguridad.

Contacta


4

Puesta en marcha

Instalación

La instalación la realizarán nuestros profesionales de forma rápida para que puedas empezar cuanto antes a dar servicio a tus clientes o jugadores.

Además de las máquinas y artículos deportivos, podemos realizar el mueble a medida de la recepción de un gimnasio u hotel, publicidad en todos los formatos, y un largo etcétera de necesidades que puedan surgir.

Además de todo lo anterior podemos trabajar el marketing de tu marca si lo ves necesario, página web, publicidad en buscadores, etc.

Contacta


5

Ya está todo listo para empezar

Mantenimiento

Una vez que esté todo en funcionamiento, es muy importante no quedarte colgado ante cualquier problema, por lo que puedes disfrutar de nuestro servicio de postventa para tu tranquilidad.

Además de las posibles averías que tenga una máquina, estas requieren de un mantenimiento para que duren el mayor tiempo posible y no haya problemas con las posibles averías.

Ya nos conoces un poco mejor, ahora ¿quieres conocernos?.

Contacta

Venta de equipamiento y material deportivo para  particulares

Venta de equipamiento y material deportivo para particulares.

Precios sin competencia con la mayor calidad.

Contacta