5 de diciembre de 2023

Inicio

Recent Comments


    Esta foto es la viva imagen de un gimnasio de los años 80, yo podría ponerte aquí una foto muy bonita de los gimnasios que hacemos ahora, pero estoy seguro de que ese tipo de fotos actuales las has visto ya muchas veces. Ese es el motivo por el que prefiero explicarte como montamos nosotros los gimnasios para que puedas dar una gran imagen a tus clientes o amigos.

    Nuestro tiempo de trabajo sirve para que tu no pierdas el tuyo, en la mayoría de los casos cuando alguien quiere montar un gimnasio está totalmente perdido, y empieza a buscar y buscar y buscar por internet.

    Cuando buscas en la red te salen un porrón de máquinas, y cada máquina con sus características técnicas, con sus limitaciones, con su garantía, etc.

    Conclusión, has perdido el tiempo, el dinero, la paciencia, aumento de cortisol, acortamiento de los telómeros, etc, etc.

    Esto es muy fácil, mira:

    1. Nos dices lo que quieres montar.
    2. Nos encargamos de todo.

    Fácil ¿verdad?


    Este tipo no somos ninguno de nosotros, pero esa es la sonrisa que se te va a quedar si contratas nuestro trabajo.


    No sólo somos montadores de gimnasios, también podemos ayudarte en la remodelación de un local que hayas visto para montar un gym, en la decoración del gimnasio de tu hotel, podemos montar unos vestuarios en los que tu cliente se sienta como en casa, buscamos cualquier tipo de máquina, material deportivo, etc.

    Si nos vas a pedir fotos de nuestros trabajos te diré lo siguiente:

    A veces, cuando terminamos nuestros trabajos hacemos unas fotos, y en este campo somos realmente malos, por lo que muchas veces no las hacemos o hacemos fotos pésimas.

    Y lo cierto es que no nos preocupa realmente.

    Este es uno de los motivos por el que no nos vas a encontrar en Tiktok, ni Instagram, ni gaitas, no nos gusta el postureo, ni llenar de logotipos la página con clientes con los que hemos trabajado, ni con testimonios que puedan hacernos nuestras queridas abuelas o madres.

    Te damos una solución llave en mano.

    Sí, hablamos de esas soluciones de las que no tienes que preocuparte por nada.


    Por cierto, no somos el thomas wellness group súper chachi, pero somos Alberto y Jesús que ya hemos montado 37,5 gimnasios.

    El medio gimnasio es el que nos enseño a que tenemos que cobrar por adelantado nuestro trabajo.


    Si eres una persona a la que le gusta hacer las cosas de forma profesional, de forma sencilla y que tiene dinero para pagar nuestro servicio de montaje de gimnasios, escribe aquí debajo:



    Si ahora mismo no tienes pensado montar un gimnasio, pero sabes que lo vas a montar tarde o temprano, apúntate a nuestra newsletter para aprender cosas nuevas y que no te olvides de nosotros.

    Darse de alta es gratis, darse de baja también.